El personal de AllForSail tiene más de 20 años de experiencia en el sector y en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Asi, podemos garantizar un servicio responsable, eficaz y eficiente a nuestros clientes, que son nuestro mayor valor y por ello los servicios que prestamos han de ser de la máxima calidad, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza de los mismos.
Nos comprometemos a cumplir sus requisitos, sus necesidades y sus expectativas en el desarrollo de todas nuestras actividades de servicios de suministro a buques y seguridad marítima.
Nuestra marca de calidad es la atención directa y personalizada a nuestros clientes, poniendo todos los medios a nuestro alcance para salvaguardar sus intereses en todo momento.
Para garantizar que todo esto es posible, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001, que mantenemos y revisamos continuamente para mejorar su eficacia y la de sus procesos.
Nuestra cultura y nuestros objetivos van encaminados a conseguir que nuestros servicios sean cada vez de mayor calidad y que nuestros clientes lo perciban, mejorando su satisfacción día a día.
Esta política será el marco de los objetivos que se planteen cada año, para los que se proporcionarán los recursos necesarios, dentro de nuestras posibilidades, ya sean económicos, materiales y/o humanos.
Sabemos que un factor fundamental para lograr nuestros objetivos es la comunicación y fomentar la participación de todos los trabajadores. Todos somos piezas fundamentales para lograr la consecución de los objetivos y para lograr prestar servicios con el máximo nivel de calidad posible.